La aventura

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”

Paulo Coelho

Soñar, vivir, reír… Hoy no hablaré de mí, hablaré de ella. De una persona que ha creado su propia aventura, su propia empresa. Un corazón que late fuerte y nos da fuerza a los demás, aunque ya no nos veamos tan a menudo como antes. Ella decidió hacerlo a su manera, rodeada de la gente que quería que estuviera a su lado, con tierra, agua, fuego y aire y el recuerdo de todos los que han apostado por ella a lo largo de su vida. Con sus dos sobrinos que ponen alas a sus sueños y con sus sueños que quieren hacerse realidad.

Hablo de ella porque quiero felicitarla, porque en estos días comienza su proyecto personal y profesional más ambicioso, como ella misma dice. La vida sin sueños es una vida gris, con sueños se vuelve de colores y de colores viste ella los mensajes que nos manda. Es su sueño, su ilusión, su idea, su proyecto. Es ella misma. Gracias, compañera.

Quiero aprovechar este rincón para darte ánimos y desearte toda la suerte del mundo, ésa que se encuentra caminando y trabajando. La que te mereces y seguro que la vida te tiene preparada. Enhorabuena porque tienes ante ti la posibilidad de realizar un sueño y si me permites, no un consejo, sino una palabra de amigo, siempre que lo necesites, ríe.

Anuncios