As time goes by

“Play it again, Sam”

Hermanos Marx, A night in Casablanca

El tiempo pasa como dice la canción y lo único que podemos hacer es pasar el tiempo. ¿Cómo hacerlo? Eso le toca decidirlo a cada uno. Escribo estas líneas hoy, porque hoy ha sido un buen día, un buen recuerdo, un tesoro que guardar. Una frase me ha hecho sonreír más de lo que pensaba. El caso es que hemos acabado un seminario sombre marketing y actividad comercial, “Con la venta en los talones” se llamaba. Creo que ha estado bien, pero me quedo con una frase que me dijo una persona al despedirnos.

Cuando llevas tiempo dando clases, cursos, seminarios, etc. hay un momento especial. Hay un momento en que aparece gente a la que ya habías conocido en otras clases, cursos, seminarios, etc. Cada sesión para mí es una aventura y con quien la comparto, mis compañeros y compañeras de aventuras. Con algunos no he estado más de dos horas, pero con otros he compartido más de un año. Ahora, acabo de volver a compartir una aventura con una de ellas y me ha hecho mucho ilusión. Sobre todo por la última frase… Esa me la quedo para mí, pero sonaría como “tócala otra vez”. Nostalgia por los buenos momentos.

