Marcas personales

Felipe García Rey

Motivación, motivación, motivación. Coach e instructor de Firewalking, apasionado por el desarrollo personal y profesional. Es a mi modo de ver una persona que está ahí para que alcances tus objetivos, para que no te rindas, para que cuando tengas dudas o miedos, los encares de otra manera. Su lema como el de Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Más sobre Felipe García Rey.

Maika Pujales

Hablemos de emociones, personas, equipos y organizaciones. Coach de profesión y coach de corazón. Preocupada porque cada persona sea artífice de su propio desarrollo y crecimiento. La forma de encontrar la seguridad y confianza en ti mismo para ser más consciente de tus decisiones y que asumas tus propios objetivos. Para mí, el lado más emocional del coaching y una red para que no te hagas daño.  Más sobre Maika Pujales.

Daniel Álvarez Lamas

Te va a salir bien. Mentor de coaches y apasionado del coaching. Gran inspirador y sobre todo, humanista. Está convencido del poder transformador que tienen las personas, lo comunica, lo enseña y además, lo demuestra. Cree en las personas, desarrolla la creatividad, fomenta el trabajo en equipo y además, disfruta de ello. Una persona que conecta a otras personas y crea “terrenos de juego” para el desarrollo de los demás. Más sobre Daniel Álvarez.

Marcela Parga Fernández

1348472750marcelaparga

Optimista, vital, con energía, ganas de emprender, salir adeltante, alegría, sonrisa, cariño, cercanía, comprensión y mil cosas que podría decir de ella, pero sobre todo una: “todo va a salir bien”. Marcela es para mí una persona que hace que todo sea fácil a su lado, un aténtico lujo haberla conocido y trabajar con ella. Más sobre Marcela Parga.